11 de agosto de 2016

Un mini rincón infantil - Floral

mini rincón infantil floral - Studio Alis
Tenemos mucha suerte de tener tan buenos vecinos. Sí nos seguís en Instagram sabréis que colaboramos con VerdeMandarina de vez en cuando. Pero aparte de Bárbara y sus maravillas, los dueños de la lavandería de delante, Iglu, nos dejan usar su maravillosa terraza para hacer fotos. De vez en cuando tenemos que indicar a algunos turistas perdidos o señoras mayores como funcionan las máquinas de lavar. Y aunque algunos de los encuentros son un poco raros, vale la pena. El espacio pequeño nos sirve como perfecto lienzo con luz natural para hacer las fotos de la tienda online y para jugar y divertirse de vez en cuando haciendo el estilismo de un pequeño rincón creado de cero.

mini rincón infantil floral - Studio Alis

La cajonera, recientemente salida del taller, forma parte del rincón infantil que hemos creado en el showroom y en la tienda online. Aunque no cuadra con el estilo dominante del rincón, vintage- industrial, convive bien a su lado dándole un toque de suavidad y color.
El sillón pequeño originalmente era una calzadora de los años 60 - redirigida, retapizada y reubicada ahora es un sillón infantil. Si os lo habéis perdido, aquí podéis ver su Antes y Después. Lo podéis probar en vivo visitando nuestro showroom o visualizarlo mejor en la tienda online.

mini rincón infantil floral - Studio Alis

La lámpara de techo con pantalla de cristal tallado de los años 50 es perfecta para cualquier rincón que requiera un toque vintage. La podéis encontrar en nuestro showroom y en la tienda online.

Una cajonera floral - Studio Alis

Un mini rincón infantil - Studio Alis

La maravillosa muñeca artesanal de Frida Kahlo fue un amor a primera vista. La compré hace más de un año en Palo Alto Market para mi hija. En aquel momento Júlia tenía un año, pero la vi como una inversión a largo plazo. Es una de las muchas creaciones maravillosas de Estrella&Dolls.

Un mini rincón infantil - Studio Alis

Un mini rincón infantil - Studio Alis

Las mantas tan bonitas de GreenGate las robamos de VerdeMandarina.

Un mini rincón infantil - Studio Alis

Seguid disfrutando del verano. A descansar y a tomar el sol.
Nosotros también saldremos a descansar un ratito, justo después de las fiestas de Gracia. La tienda y el taller estarán cerrados del 21 a 28 de Agosto.


http://restauraciondemuebles.barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario