30 de diciembre de 2016

El Antes y Después de este mes - Diciembre

Preparativos, adornos, ferias, proyectos, cenas, visitas, fiestas, compras, enfermedades... Con todo esto, me cuesta pensar cuando empezó este mes y lo raro que resulta que ya se haya acabado. Suerte que tengo esta oportunidad cada fin de mes para tener una retrospectiva de qué y por qué.

Esta transformación es una de mis favoritas de este mes. Me encanta convertir muebles en muebles de baño. Así que después de la cajonera y la mesita de noche llega, como no, (ya era hora), ¡¡¡la pata de máquina de coser!!! Pintada al estilo shabby chic con un sobre nuevo de pino, esta maravilla está a la venta en la tienda online y en el escaparate del showroom.

Antes y después - Pie de máquina de coser transformado en mueble baño


Este mes, entre ferias y fiestas, hicimos unos cuantos cambios de tapicería - sobre todo para clientes.
Ese sillón recibe un nuevo look, no soló de textura y de color sino también de forma. Sin duda alguna, le quedan bien las curvas. 

Antes y después - Un sillón retapizado


Esta clienta quería sacar el skay negro de sus sillas en su nuevo comedor. Sin quitarles el aspecto sutil, con una tapicería gris que vio en nuestro showroom, su comedor recibió la calidez esperada. Ya de paso, les dimos una buena limpieza y una mano de barniz para refrescarles el aspecto y hacerlas lucir.

Antes y después - sillas retapizadas


Ya que sacamos el skay negro del comedor aprovechamos y lo sacamos también del salón. Este sillón fue todo una caja de sorpresas ya que al desmontarlo descubrimos que el trozo que está roto (¡¿ahora lo véis en la foto?!) estaba completamente carcomido y no se podía pegar. Así que lo tuvimos que reemplazar; cortar, adaptar, curvar y teñir. Valía la pena porque con el nuevo acabado y la nueva tapicería quedó una monada.

Antes y después - un sillón retapizado


Este puf proviene de nuestro almacén. La clienta que lo vio online pudo ver más allá de su aspecto cutre y decidió sacarle partido con una tapicería de tonos naturales y textura aterciopelada - completamente al revés de la original.  Si vosotros también tenéis visión, echad un vistazo en el apartado de pendiente de restauración en nuestra tienda online para hacer un tour virtual en nuestro almacén.

Antes y después - un puf retapizado


Es una lástima que las restauraciones clásicas no se parecien bien en las imágenes, ya que en la realidad el cambio es mucho más grande de lo que parece. Este mueble no estaba en muy mal estado pero estaba desconectado, con una pata rota, le faltaba chapa, y estaba oscuro y apagado. Ahora luce de nuevo en el salón de su propietaria.

Antes y después - una cajonera restaurada


Esta mesita, por si os lo habéis perdido, formó parte del artículo de 5 transformaciones pequeñas que marcan la diferencia que publiqué este mes. A la venta en el showroom y en la tienda online.

Antes y después - Un cajón de imprenta transformado en una mesita


A esta estantería no le faltaba mucho, un poco de cariño y un poco de atención. Con algunas capas de pintura  y el tablero trasero nuevo de madera vuelve a lucir destilando calma y serenidad. Disponible en el showroom y en la tienda online.



Acabamos con el regalos de los sorteos que preparamos para el año nuevo. Si todavía no habéis participado aún tenéis la oportunidad de ganar uno de estos taburetes (o los dos). Regalamos uno en Instagram y el otro aquí en el blog.  De camino podéis disfrutar del proceso de cómo los hicimos. ¡Mucha suerte!



Empezamos, acabamos o simplemente seguimos; da igual como lo miréis, lo importante es que sea maravilloso, inspirador, interesante y lleno de amor.
Os deseo ¡Feliz año nuevo!


3 comentarios: