7 de enero de 2017

Rebajas en Studio Alis


Sólo para nuestros seguidores y clientes regulares, sólo en la tienda online y sólo durante 10 días, estamos de rebajas. 20% en toooooda la tienda.

Para esta ocasión, decidí destacar y combinar  diferentes  muebles, objetos y lámparas que forman parte de esta oferta. Estos muebles y objetos que he recopilado son algunos de mis favoritos. Aunque son de estilos diferentes, o probablemente por eso, considero que pueden encajar bien en diversas estancias con relativa facilidad. Todos, y más, están disponibles en la tienda online.


Esta estantería recién salió del taller. Me encanta porque con un cambio pequeño se consiguió una gran diferencia. Estantería-alacena con mucho encanto de estilo rústico-provenzal.

Los leones de Fu. Por su color tan vivo, su forma tan divertida y su significado, son el elemento decorativo perfecto que anima cualquier rincón.

Este flexo vintage se puede "pinzar" o colgar en la pared. Sus líneas limpias, diseño ergonómico  y color plateado lo transforman en una pieza que se adapta a cualquier estancia.

Este sillón de los años 50 no lo toqué, ya que su madera y cuero negro están en muy buen estado.  Su aspecto y su diseño no pasaron de moda y lo transforman en un objeto "time-less".



Lámpara danesa de los años 60 llena de glamour. Diseño de Jo Hammerborg para Fog & Morp. Es una de mis lámparas favoritas de nuestro stock actual. Recomiendo colgarla relativamente baja (encima de la mesa del comedor por ejemplo) para poder apreciar mejor su forma y color.

Macetero de cerámica blanca de los años 60. Porque un toque verde natural es un elemento fundamental para añadir calidez al espacio.

Un gran espejo de tres partes, hecho a partir de ventanas viejas. El conjunto hace 172x158cm - suficiente para solucionar toda una pared vacia.

Una butaca tipo executive años 60, retapizada con tela de pata de gallo en blanco y negro. Cómoda, bonita y con mucha personalodad.


Jardin de cactus plantados en una fuente de cristal vintage. El inicio de la obsesión pore plantar cactus en cualquier recipiente: teteras, copas, tazas y cubiteras.

Lámpara de techo de vidrio opalino de color naranja. Un toque de color vintage lleno de nostalgia y chic.

Una pareja de taburetes años 60 restaurados y retapizados  en tela de diversos tonos de gris. Elegantes, atractivos y con mucho carácter.

Para complementar el look sesentero-actual, un sillón vintage (también de los años 60), retapizado en tela de color azul con detalle de color amarillo. Es el típico sillón que al sentarte te hundes en él, te abraza y no tienes claro cómo y porqué te vas a levantarte.


Lámpara de mesa fabricada por Metalarte (Spain) para Hansen Lamps, New York (USA). Me encanta cuando el diseño, como en este caso, consigue ser simple y sofisticado a la vez.

Estos jarrones de cobre aportan interés a cualquier estantería.

Una funda de cojín con estampado geométrico. Para jugar, combinar y sobre todo descansar.

Pareja de sillas modernistas de principios del siglo XX pintadas en negro carbón. El negro dramático y potente les da a las sillas un toque soprendente.


Así que, si uno de vuestros propósitos para el año nuevo es adaptar la casa para que refleje vuestra personalidad, intereses y gustos, transformándolo en un lugar personalizado, cálido y agradable, podéis empezar dando una vuelta en nuestra tienda, eso sí, desde el sofá.

Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario