Quién Somos


Alis no es solo una tienda o un taller, es nuestro "segundo" hogar. Y, como no, nos encanta que nuestras visitas se sientan como en casa. Razón por la cual vivimos en una constante búsqueda de espacios que combinen funcionalidad, belleza, originalidad e identidad. 

Son diversas las formas para llegar a ello, pero nosotros apostamos por la renovación y la restauración. Nos fascina la segunda mano y disfrutamos recuperando el encanto perdido de muebles y objetos reencontrados. Lo antiguo puede convivir en armonía con lo moderno y tenemos muchas ideas para demostrároslo.     

Alis también somos Alon y yo, Mally. Mis estudios de restauración de muebles junto a los suyos de diseño industrial hacen que esa conexión entre lo antiguo y lo moderno esté siempre presente en todos nuestros proyectos. Somos amantes de la madera, pero no dejamos de lado el color. Trabajamos con las manos, pero nuestra cabeza siempre está en funcionamiento. Amamos nuestra profesión y vivimos el paso a paso de cada uno de nuestros trabajos con la ilusión de un niño pequeño. Y es que cada mueble tiene su propia historia y a nosotros nos encanta encontrarla y reinterpretarla.  

En definitiva, nos gustan las cosas bonitas, con carácter, que hablen por sí mismas. Cosas que hayamos elegido y tengamos ganas de reinventar. Por eso hemos creado este espacio de “home styling”, en el cual compartimos nuestra inspiración para conseguir un diseño interior con toque “vintage”.

Y, por supuesto, nos gustaría también conocer a gente con nuestras mismas inquietudes para intercanviar ideas, pasiones, consejos… Por lo tanto, con vuestro permiso, ¡aquí estamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario